CEROIL, empresa familiar, creada en el año 2003, ha desarrollado y fabricado su propia gama de aditivos, así como una serie de productos para el mantenimiento y cuidado de vehículos, industria y marina.

Productos para aportar una solución sin necesidad sin tener que desmontar piezas mecánicas. Conocidos como “mecánica química”.

Se trata de soluciones alternativas a costosas reparaciones: La prevención es la mejor solución.

Llevamos 15 años en el mercado consolidando la calidad de nuestra gama y mejorando día a día la oferta de productos de acuerdo con las necesidades del mercado. Nuestro principal objetivo es dar la mejor solución a nuestros clientes con un producto de excelente calidad, relación/precio adecuado y prestando especial atención al cuidado del medio ambiente usando para ello los componentes más adecuados.

Aditivos para motores

TECNOLOGÍA CERÁMICA

Hemos basado nuestra producción en la cerámica, un producto muy avanzado técnicamente y que aporta grandes propiedades lubricantes y anti-fricción. La aportación de la cerámica otorga un elemento diferenciador que garantiza la máxima calidad y efectividad de nuestros productos. Gracias a su estructura molecular hexagonal, la cerámica se adhiere a las partes metálicas formando una fina película protectora de la dureza del diamante y extremadamente deslizante, consiguiendo un efecto anti-fricción que mejora el rendimiento, reduce consumos y emisiones y alarga la vida de las partes tratadas. (+ info)

COMPROMETIDOS CON EL AHORRO

Los productos Ceroil, y como producto estrella el KIT ECONOMIZER, basan su éxito en la reducción de consumo de carburante, que puede llegar hasta el -15% de ahorro. También nuestros productos aplicados correctamente aportan una gran reducción de costes de reparación y mantenimiento, alargando la vida del motor y mejorando su funcionamiento.
Aditivos que reducen el consumo de combustible
Aditivos respetuosos con el medio ambiente

RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

En Ceroil estamos comprometidos con el Medioambiente y nuestros productos colaboran en su protección, gracias a la reducción en la emisión de humos y gases contaminantes que aportan nuestros productos unido a la disminución de consumo de combustible. Además nuestros productos alargan la vida de los sistemas mecánicos ayudando así a que nuestra huella de carbono sea menor. Nuestros envases de aluminio son menos contaminantes que los de plástico y son reutilizables al 100%. Deposítalos, una vez aplicado el producto, en el contenedor amarillo.